Objetivo de la posición:
Enlace entre clientes y área operativa. Debe garantizar una experiencia positiva para los clientes, resolver problemas en tiempo real y asegurarse de que el personal cumpla con los protocolos de servicio.
Requisitos:
- Disponibilidad para rolar turnos.
- Licenciatura en Administración, Logística, Ingeniería en Transporte, Comercial o carreras afines.
- Indispensable comprobación de experiencia en comercial y atención a clientes enfocado a LOGÍSTICA.
- Inglés intermedio (se hará prueba).
- Mínimo 3 a 5 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector ferroviario, aerolíneas, transporte o logística.
- Experiencia en manejo de personal y supervisión de equipos de trabajo.
Actividades:
1. Dar seguimiento los indicadores diarios, mensuales y de productividad y promover su mejora.
2. Atender las necesidades de información y gestión con clientes que apuntalen la operación ferroviaria
3. Generar reportes operativos y de atención a clientes.
4. Asegurar la operación del equipo sindicalizado en su turno.
5. Promover que la operación se gestione de manera expedita para mantener el buen servicio al cliente.
6. Asignar el Flete Local.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones superiores (SGMM, vales de despensa, aguinaldo, fondo de ahorro, etc.).
- Oportunidades de crecimiento.
📌 Líder de atención a clientes
🏢 Ferrocarril y Terminal del Valle de México, S. A. de
📍 Tlalnepantla