Objetivo del puesto:
Brindar soporte técnico y operativo a los clientes de la empresa, asegurando la instalación e implementación del SW comercializado por la empresa, mantenimiento y seguimiento de los servicios contratados, cumpliendo con los estándares de calidad y documentación establecidos.
Responsabilidades principales:
- Planificar y ejecutar visitas de servicio en las instalaciones del cliente.
- Instalar e implementar los productos y servicios de la empresa.
- Documentar todas las actividades e incidencias atendidas.
- Atender, clasificar y dar seguimiento a los casos asignados.
- Capacitar a usuarios en el uso del software de la empresa.
- Entregar en tiempo y forma la documentación generada durante los servicios.
Requisitos
Escolaridad:
- Ingeniería en Sistemas Computacionales, Computación, Informática, Software, Telecomunicaciones, Programación o similar (concluida o trunca).
- Carrera técnica afín (Técnico en Programación, Informática, Computación, Redes o similar).
Conocimientos necesarios:
- Paquetería Office.
- Sistemas operativos Windows.
- Redes, hardware y software en general.
- Manejo de bases de datos.
Disponibilidad para viajar:
- Viajes frecuentes
Habilidades y competencias:
- Resolución de problemas.
- Comunicación asertiva y trato con clientes.
- Paciencia y capacidad para manejar situaciones difíciles.
- Integridad y transparencia.
- Puntualidad, orden y limpieza en la gestión de actividades y documentación.
Ofrecemos
- Capacitación constante.
- Oportunidad de crecimiento en el área de soporte.
- Ambiente profesional y colaborativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,401.02 - $10,000.00 al mes
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)
Lugar de trabajo: On the road
📌 Soporte Tecnico
🏢 TH IT S.A. DE
📍 Letran Valle