¿qué necesitas?
formación: ingenierías
5 años en adelante en un puesto similar
objetivo: encargado o líder del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y tiene por objetivo liderar el diseño, implementación y ejecución del sistema en la organización de acuerdo a lo establecido en las normativas de seguridad laboral.
principales funciones:
- planificar, organizar y dirigir todas las actividades de control de riesgo laboral en la organización, para contribuir eficazmente en las actividades sin accidentes y sin enfermedades laborales.
- ejecutar el programa de capacitaciones anual en temas de prevención de riesgos y peligros en la organización
- reportar y monitorear situaciones que puedan afectar la seguridad y salud de los trabajadores y personal externo.
- elaborar y actualizar indicadores de seguridad y salud en el trabajo
- elabora y ejecutar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo.
- implementar las medidas de prevención y control con base en el resultado de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, incluidos los prioritarios y ejecutarlas acorde con el esquema de jerarquización, de ser factible priorizar la intervención en la fuente y en el medio.
- realizar su trabajo preventivo, con prontitud, responsabilidad y de acuerdo a las normas y leyes vigentes.
conocimientos:
- office (excel)
- normas de seguridad
habilidades:
- comunicación efectiva
- planeación
- responsabilidad
- liderazgo
interesados postularse por este medio y te contactaremos a la brevedad
ofrecemos beneficios superiores a la ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial