Oferta laboral
tu tarea consiste en liderar proyectos que involucran a los clientes de ventas nacionales.
responsabilidades:
* desarrolla planes de trabajo con equipos y áreas de soporte para ejecutar proyectos transversales.
* valida la viabilidad de cada proyecto mediante colaboración con diferentes áreas de soporte.
* ejecuta y coordina procesos para elaborar materiales de marketing dirigidos a los clientes de los equipos de la empresa.
* desarrolla ecosistemas multiplataformas con productos publicitarios comercializados por el equipo.
* introduce datos cuantitativos en los materiales para apoyar la estrategia de venta al cliente.
requisitos del candidato
* titulación en mercadotecnia, comunicación o campo afín.
* pacote office.
* excelente presentación.
* disponibilidad horaria flexible.
* servicio al cliente eficiente.
* negociación efectiva.
* conocimiento integral de marketing, lenguaje televisivo y digital, conceptos y estrategias.
experiencia preferente
* antecedentes laborales de 2 años.
* manejo de estrategias exitosas.
beneficios
* desarrollo profesional constante.
* capacitación permanente.
* prestaciones competitivas y beneficios atractivos.
* oportunidad de trabajar en una de las televisoras líderes hispanohablantes.