Descripción de la empresa
mondrian condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de ciudad de méxico, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de ara starck y presentan una decoración moderna y relajante. El mondrian condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
Descripción del empleo
*proposito*
bajo la orientación general del security manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, lograr y cumplir con los requisitos de políticas de mondrian mexico city. Apoyar la función de seguridad y protección en la entrega de excelencia en el servicio. Salvaguardar las instalaciones, huéspedes y reputación de mondrian mexico city y coordinarse con los huéspedes para fomentar buenas relaciones con los clientes. Trabajar dentro de los parámetros del manual de seguridad y los procedimientos de seguridad y protección del hotel.
*deberes y funciones*
- recopilar información formal e informal sobre pérdidas/ocurrencias y comunicarlas siguiendo las políticas del departamento.
- prevenir robos y daños a la propiedad de nuestros huéspedes, personal y la empresa.
- asistir a la policía y otras autoridades gubernamentales en relación con cualquier investigación, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales.
- ayudar a los huéspedes y al personal a evacuar el edificio en momentos de emergencia, asegurando que se minimice el pánico y se mantenga el control.
- comunicar cualquier incidente anormal al supervisor/security manager y/o al gerente de turno, y asegurarse de que toda la actividad durante el turno quede registrada en el libro diario de incidentes.
- mantener la sala de control de seguridad y supervisar a todas las personas que ingresen por la entrada del personal.
- asegurarse de que todos los visitantes/contratistas firmen su entrada y salida y sean escoltados adecuadamente.
- ser flexible y ayudar a otros departamentos con cualquier solicitud.
- las áreas públicas y el perímetro deben ser patrullados regularmente, esto es especialmente relevante por las noches cuando el hotel está "activo". Si tiene que ausentarse por algún otro deber, informe al supervisor o gerente de turno.
- informar de todos los accidentes y registrarlos en el libro de accidentes.
- ser imparcial en la presentación de informes de incidentes, independientemente de las personas o consecuencias involucradas.
- mantener una estrecha relación de trabajo con todos los departamentos, mantener informado al supervisor y gerente de turno de todos los incidentes y acontecimientos relevantes.
- actuar de manera justa y compasiva y no discriminar ilegalmente a ninguna persona por motivos de color, raza, religión, género, sexualidad o discapacidad. Del mismo modo, no basar decisiones y resolución de problemas en la personalidad, posición y estatus.
- mantener la confidencialidad
- mantener el buen orden en las instalaciones y garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal en todo momento.
- utilizar la tacto y la diplomacia como la primera herramienta para resolver conflictos; en caso de que esto no funcione, usar solo la cantidad mínima de fuerza necesaria para el propósito previsto.
- mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
- como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
- mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
- cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
- reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
*requisitos*:
- trabajo en equipo
- atención al cliente
- responsabilidad
- disciplina
información adicional
responsabilidades adicionales
- conocer su puesto y funciones asignadas.
- cumplimiento del reglamento interno de trabajo.
- maximizar los recursos y asumir responsabilidades.
- aplicar todas las buenas prácticas implementadas.
- involucramiento en las iniciativas, programas y formación.
- asistencia perfecta y conducta intachable.
- pensamiento crítico y sugerencias.
Me interesa