Descripción del puesto
administración de los proyectos relacionados a la introducción de nuevos productos y cambios de ingeniería, coordinando al equipo multidisciplinario de la planta para cumplir con el tiempo, recursos y presupuesto asignados a cada proyecto en particular.
desarrollar cronogramas completos, incluidos puntos de contacto entre departamentos, hitos y fechas de vencimiento.
coordinar tareas, prioridades y entregables con las partes interesadas del equipo (internas y del cliente) a lo largo del ciclo de vida del proyecto.
asegurar que los requerimientos legales y reglamentarios aplicables al producto sean comunicados y revisados por el equipo multidisciplinario para su control dentro de los procesos.
coordinar al equipo multidisciplinario para la introducción de nuevos proyectos.
revisar e implementar requerimientos específicos de cliente aplicables.
revisar, distribuir e implementar especificaciones de ingeniería.
gestionar el proceso de diseño y desarrollo del producto y proceso, realizando seguimiento a actividades relacionadas con la introducción del nuevo proyecto hasta su cierre.
controlar cambios en producto y proceso, tanto permanentes como temporales.
administrar las especificaciones de ingeniería en etapas tempranas de la implementación del proyecto.
entrenamiento y calidad
capacitación en aspectos relacionados con la calidad de proceso y producto.
principios básicos de cumplimiento legal ambiental.
requisitos de experiencia y formación
experiencia laboral de 4 años en puesto y en industria similares.
idiomas: inglés conversacional de negocios.
certificación y/o posgrado: se valorará maestría en administración.
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