 
        
        ¿qué harás?
-participar en el diseño estratégico del tour: precios, actividades, duración y diferenciadores.
-investigar sobre turismo cultural y gastronómico para enriquecer la experiencia.
-crear y mantener bases de datos de aliados estratégicos: agencias, influencers, medios.
 * apoyar en la gestión de redes sociales: redacción de copys, diseño básico, calendarización y publicación.
 * redactar boletines, comunicados y materiales promocionales.
 * brindar soporte en eventos y actividades del tour.
 * coordinar con medios de comunicación para la difusión (prensa, radio y tv).
 * monitorear y reportar el impacto de la estrategia de comunicación.
requisitos:
 * licenciatura en turismo, comunicación, marketing o carrera afín.
-tener de 18 a 28 años.
-disponibilidad de horario
*a traves del programa de jóvenes construyendo el futuro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,240.00 al mes
beneficios:
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial