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Coordinador de atención a clientes

Talento Grupo Aeroportuario del Centro Norte
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto y línea de reporte: reporta a: director de carga y logística objetivo del puesto: mejorar la comunicación co n el cliente interno y externo del negocio de oma carga, el nivel de satisfacción del cliente y realizar el mantenimiento y mejora de |os procesos de oma carga. Identificando el canal de comunicación más eficiente para cada cliente. Todo esto con el fin de mejorar los tiempos de respuesta de entrega de mercancía, optimizar y eficientizar los procesos para aumentar la rentabilidad del negocio. Responsabilidades: • comunicación constante con los clientes y seguimiento de quejas e identificación de necesidades, o rientando al cliente y canalizándolo con el á rea correspondiente. • solicitar a los clientes los documentos necesarios para establecer una relación de arrendamiento de espacios; envío de solicitud firmada al á rea comercial para la generación de un contrato autorizado por jurídico y gestionar la firma de este con el cliente. Dando seguimiento a las fechas de vencimiento de los contratos y en caso de aplicar solicitar el convenio modificatorio. • proporcionar a los clientes las cotizaciones de los arrendamientos de los diferentes espacios disponibles de acuerdo con sus necesidades realizando un recorrido físico en las instalaciones. Incluyendo arrendamientos, carga, etc. • mejorar la comunicación con todos los usuarios involucrados en oma carga. • generar indicadores de su área. • ejecutar las actividades asignadas para cumplimiento a los requisitos de las normas internas. Experiencia y habilidades personales: • servicio al cliente interno y externo. • mercadotecnia. • gestión de proyectos. • profesional comprometido con las responsabilidades asumidas. Conocimiento intermedio de logística internacional. • nivel avanzado de relaciones comerciales. • nivel intermedio con temas relacionados a contratos y convenios. Escolaridad: carrera terminada (licenciatura, ingeniería). con título y cédula profesional software: • ms office, excel, power bi. Id iomas: inglés: avanzado (conversación y escrito) principales competencias: • colaboración. • orientación a resultados • ética e integridad. • i nnovacíón con excelencia. • liderazgo y gestión de equipos. • orientación y servicio al cliente. • comunicación efectiva. • negociación. • capacidad para trabajar bajo presión. • sensibilidad a lineamientos. • creatividad e innovación. • resolución de problemas. • manejo de conflictos. • visión estratégica. • planificación y organización de proyectos. • influencia y negociación para acuerdos. Locali dad: • oma carga, apodaca, nuevo león. Enviar cv actualizado a: csepúlveda@oma.aero / debanhi.barco@oma.aero

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