Objetivo del puesto: administrar de los recursos financieros del grupo y de sus empresas.
principales responsabilidades: • administración de flujo de efectivo y cuentas bancarias de las empresas.
• elaboración de reportes para directores y socios.
• seguimiento de eeff, proyecciones, modelaje y planeación financiera.
• relación con bancos, administración de líneas de crédito, refinanciamientos
• conciliación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
• trabajar de la mano con otros departamentos como contabilidad, operaciones y ventas.
perfil:
• licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía o carreras afines
(graduado).
• alta capacidad analítica, iniciativa, agilidad de respuesta, orientación a resultados,
capacidad de organización, resolución de conflictos y trabajo en equipo.
• manejo de microsoft office (avanzado), alta comunicación oral y escrita, inglés
(intermedio - avanzado)
• habilidades de comunicación oral y escrita.
• 1 a 2 años de experiencia como analista financiero o private equity.
contacto: *
*
lugar de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx