 
        
        Descripción del cargo
el ingeniero de calidad senior es responsable de implementar y mantener un sistema de calidad robusto en la organización.
responsabilidades clave:
 * establecimiento de directrices
 o establecer directrices detalladas sobre lo que se necesita comprobar y cuáles son los estándares de calidad.
 * actualización del sistema de gestión de calidad (sgc)
 o actualizar nuestro sgc con incidentes, correcciones y mejoras.
 * auditorías y métricas de calidad
 o auditar nuestros sistemas de acuerdo con los requisitos de iso 9001:2015.
 o determinar métricas de calidad para todos los procedimientos de fabricación.
 * supervisión del ciclo de producción
 o supervisar todo el ciclo de producción y realizar pruebas periódicas para detectar posibles fallos lo antes posible.
 * inspección de materiales
 o inspeccionar los materiales de los productos y los sistemas eléctricos en busca de defectos y establecer su durabilidad.
 * análisis de problemas técnicos
 o detectar la causa de problemas técnicos y recomendar correcciones.
 * informe de fallos y acciones correctivas
 o elaborar informes sobre fallos y acciones correctivas (p. ej., número de materias primas defectuosas por orden).
 * revisión de prototipos y documentación
 o revisar prototipos actuales y documentación sobre calidad.
 * fijación de objetivos de calidad
 o fijar y llevar un seguimiento de objetivos de calidad (p. ej., reducir el tiempo medio de plazos de entrega en las comprobaciones de calidad en un 20 %).
 * cumplimiento legal
 o coordinarse con auditores y técnicos externos de control de calidad para garantizar el cumplimiento legal.
 * satisfacción del cliente
 o trabajar con equipos internos para aumentar la satisfacción del cliente mejorando la calidad de los productos.
¿por qué trabajar con nosotros?
nuestra organización ofrece una oportunidad única para crecer profesionalmente y contribuir a la mejora continua de nuestra calidad.
requisitos del cargo:
 * experiencia previa en ingeniería de calidad o campos relacionados.
 * conocimientos de normas de calidad como iso 9001:2015.
 * habilidad para analizar problemas técnicos y recomendar soluciones.
 * capacidad para liderar equipos y colaborar con otros departamentos.
 * excelente comunicación escrita y verbal.
beneficios:
 * oportunidad de crecer profesionalmente.
 * entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
 * seguridad laboral y beneficios competitivos.