Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Client servicing business management manager (méxico) (l217)

Xico, Méx
HSBC
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Please note this job advertisement is only available in Spanish. To view the job, select ‘Español - ES’ from the language selector in the page menu.Es responsable por del desarrollo y ejecución de procesos de validación de datos relacionados a la administración del Portafolio de la Banca Corporativa e Internacional para Latinoamérica, creación de indicadores para el senior management así como de atender requerimientos específicos en el mantenimiento y mejora continua de los proceso de Portafolio de la Banca Corporativa e Internacional.•Desarrollar las soluciones de calidad de datos y análisis de datos tomando como objetivo principal la experiencia del cliente o usuario en el proceso de Debida Diligencia del cliente y apertura de cuentas.•Limpieza de datos y preparación de estos; incluye filtrado de datos y manejo de excepciones aplicables a los procesos•Exploración de datos y análisis, relación entre datos y tendencias de estos.•Automatizaciones de procesos; desarrollo de entornos de trabajo que puedan ser ejecutados con plena autonomía o con la menor intervención humana.•Brindar soporte a iniciativas de líneas de negocio en analítica avanzada y visualización de datos•Reportes, preparar reportes y presentaciones para comunicar hallazgos y tendencias del análisis de datos, los cuales puedan ayudar a la toma de decisiones para el negocio.•Desarrollo de modelos y soluciones de calidad de datos•Generar análisis de información que esté alineada a las prioridades de negocio, desarrollo de tableros e indicadores para una fácil interpretación de los datos.•Recopilar datos de fuentes primarias y secundarias, asegurando el mantenimiento de bases de datos y sistemas de datos.•Responsable de la automatización de las líneas de trabajo de desarrollo, de integración o suministro continuos de un proceso o servicio, así como fomentar la cultura de mejora continua.•Garantizar el cumplimiento de los reportes e indicadores aplicables.•Garantizar el cumplimiento de la ejecución de los procesos y servicios con la calidad de datos adecuado para asegurar confiabilidad.•Mantenerse al día y desarrollar conocimientos de nivel experto en las herramientas, tecnologías y áreas relevantes actuales, como puede ser el Machine Learning e Inteligencia Artificial•Alineación y cumplimiento sobre las normativas como la privacidad de datos, el consentimiento, laresidencia de datos y otros temas relacionados al proceso de Debida Diligencia del Cliente.Requirements ·Sólida formación en estadística y análisis de la información, así como experiencia práctica en software relacionado como Excel avanzado, SAS.·Visualización, conocimiento medio-avanzado en la generación de dashboards y uso de herramientas como QlikSense, entre otras.·Programación estructurada y conocimiento en scripts para automatización de procesos (Linux, Windows, Shell scripting, Power Shell, etc.)·Software y paqueterías Microsoft Office, conocimiento medio-avanzado en Excel, Word, entre otras.·Conocimiento medio en el entorno de Google Cloud Platform (GCP) o ambientes similares como Amazon.·Inglés avanzadoEn HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.“En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”

📌 Client Servicing Business Management Manager
🏢 Hsbc
📍 México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
▷ aplicar en 3 minutos! internal auditor... (méxico)
Xico, Méx
HSBC
Auditor
Oferta similar
X-492 - infrastructure project manager - bilingual
Xico, Méx
HSBC
Oferta similar
[gz-745] | generador talento sucursal ciudad de mexico
Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
HSBC
Ofertas similares
Empleo HSBC
Empleo HSBC en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Client Servicing Business Management Manager (México) (L217)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar