El Puerto de Liverpool, empresa líder en México con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como Liverpool, Suburbia, Centros Comerciales Galerías,Boutiques y Negocios Financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental Liverpool.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.
¡Ven y forma parte de esta gran familia como ASISTENTE ADMINISTRATIVO!
Principales Responsabilidades del puesto:
- Análisis de Reportes de Ventas
- Seguimiento de Agenda de Dirección
- Atención a Cliente Interno y Externo
- Generar canales de comunicación entre Directivos de Corporativo y Dirección en tiendas
Beneficios:
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Día de cumpleaños
- Seguro de vida
- Ayuda mutualidad
- Universidad Virtual
- Plan de pensiones
- Las prestaciones superiores a las de la Ley una vez obtenida la planta
Horario Laboral:
- Lunes a sábado con un horario de 11:00 am a 7:00 pm
- Descanso el domingo
Salario Mensual:
- $12,180.00 mx por mes
- $1,375.00 mx en vales de despensa por mes durante contrato inicial y $1,743.00 mx a la planta
Requisitos:
- Actitud de servicio
Otros Comentarios y Requisitos Importantes:
- Compromiso y dinamismo son indispensables para el puesto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,180.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,180.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial