_*inglés 50% b1-b2, para atender a clientes, correspondencia y documentación.*_
- apoyo en area administrativo con:
- gestión de tramites, seguimiento de ordenes de compra, control de inventarios, etc.
- atención a clientes, brindando soporte a través de correos electrónicos y teléfono.
- _elaboración y manejo de reportes administrativos y y contables._
- coordinación con otros departamentos como logística y finanzas para asegurar el flujo adecuado de los procesos.
*estudios*:
- carrera profesional administración de empresas, logística, contable, afín.
*se ofrece*:
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral, y posibilidad de crecimiento profesional.
- capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- pago de nomina quincenal con banco bbva
horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 5:30 pm
entrevista1. en corporativo de rh en blvd. Agua caliente cerca de clínica 7 del imss
2da cita. en ubicación de la empresa y lugar de trabajo en la colonia linda vista (busca ubicación) en empresa de manufactura en p.i. Cibac, ingresas directo.
De preferencia radique por la zona de colonias alemán, roma, soler, centro, o tome 1 transporte para trasladarse a esa zona.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,000.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- area administrativa: 2 años (deseable)
- como auxilar administrativo: 2 años (deseable)
- apoyo administrativo en cotabilidad, atencion clientes: 2 años (deseable)
- apoyo en almacén, logística: 2 años (deseable)
idioma:
- ingles minimo un 50% ? (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial