 
        
        **Somos una empresa dedicada a la consultoría en tecnologías de la información con más de 23 años en el mercado en búsqueda de personas que quieran desarrollarse en el área de Consultoría, Soporte y Servicio al cliente** 
**Requisitos**: 
- Egresado titulado o en proceso de titulación de las carreras Lic. o Ingeniería en sistemas, informática o afines 
- Experiência de al menos un año brindando atención al cliente, agente técnico de mesa de servicio, usuario de aplicaciones de gestión de TI 
- Conocimiento Intermedio - alto del idioma inglés (escrito, hablado, leído) 
- Comprensión de textos técnicos en inglés 
- Conocimientos en programación (cualquier lenguaje) 
- Conocimientos básicos en sistema operativo Windows / Linux 
- Conocimientos básicos de base de datos 
- Ortografía y redacción correctas 
- Habilidades: Orientación al usuario, adhesión a normas y políticas, comunicación asertiva, compromiso, confiabilidad, empuje, ética, trabajo en equipo, autodidacta. 
**Deseable**: 
- Conocimiento en ITIL 
- Conocimiento en implementación y/o configuración de herramientas para la gestión de TI 
- Uso de servicios web de tipo SOAP y/o REST 
- Conocimiento en contenedores 
**Sueldo**: 
- De $12,000 a $15,000 (netos) más prestaciones de ley. 
- Capacitación constante. 
- Contratación directa por la empresa. 
Para laborar en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Obligatorio) 
Experiência: 
- mesa de ayuda en TI: 2 años (Obligatorio) 
Idioma: 
- Inglés intermedio (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial