Ejecutivo de atención a clientes y garantías
somos una empresa líder en el mercado de dispositivos inteligentes, electrónica de consumo y comunicación.
buscamos personal en atención a clientes y garantías para brindar atención eficiente, profesional y oportuna a los clientes a través de diversos canales, asegurando la correcta gestión de garantías, devoluciones y seguimiento de envíos. Manteniendo una comunicación clara y efectiva tanto con clientes como con marketplace, asegurando una experiencia postventa satisfactoria.
requisitos:
* escolaridad mínima: bachillerato concluido.
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y/o en el área de garantías.
* manejo de microsoft office a nivel intermedio.
* conocimiento en plataformas de atención al cliente (atc).
* excelente ortografía (indispensable).
* excelente nivel de mecanografía (indispensable).
* vivir cerca de la zona
funciones principales:
* atención y resolución de dudas de clientes a través de redes sociales, llamadas telefónicas, mensajería y correo electrónico.
* gestión y seguimiento de solicitudes de garantía directamente con marketplace.
* coordinación de devoluciones y garantías a través de plataformas como amazon, mercado libre, entre otros.
* generación de guías de envío con paqueterías como fedex, dhl, estafeta, ups, paquetexpress, etc.
* seguimiento y rastreo de envíos de paquetería.
* manejo y actualización de bases de datos.
* elaboración de reportes mensuales de seguimiento.
ofrecemos:
* sueldo mensual: $9,000 netos.
* pagos quincenales
* horario laboral: 100% presencial de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 15:00 horas
* excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
* zona a labora: xochimilco centro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial