¿Te interesa brindar soluciones y ofrecer un servicio de calidad?
En Stesso, buscamos talento comprometido para integrarse a un equipo sólido, con estabilidad y oportunidades de crecimiento competente.
Requisitos
Bachillerato concluido.
Experiencia mínima de 2 años en atención telefónica y servicio al cliente.
Indispensable experiencia en call center y atención vía WhatsApp.
Principales responsabilidades
Atención a clientes vía telefónica y WhatsApp.
Generación y seguimiento de tickets.
Resolución de dudas relacionadas con nómina y temas laborales.
Ofrecemos
Sueldo base de $5,513.00 brutos.
Bono mensual de $2,000 por cumplimiento de KPIs.
Vales de despensa.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Pago adicional de $250 por prima dominical cuando corresponda.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento profesional.
Horario laboral
Lunes a jueves: 08:00 a 18:00 hrs.
Viernes: 08:00 a 16:00 hrs.
Sábado: 09:00 a 13:00 hrs. o 14:00 a 18:00 hrs.
Domingo: 09:00 a 16:00 hrs. en modalidad home office (una vez al mes).El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
2 años de experiencia
Edad: entre 20 y 45 años
📌 Asesor De Atencion Telefonica Con Experiencia
🏢 Importante empresa
📍 México