*beneficios y administración de pensiones:*
en este rol, serás responsable de garantizar la efectividad en la administración de planes de pensiones, cumpliendo con los objetivos establecidos por la empresa.
el propósito del rol es apoyar al equipo encargado de analizar costos y provisiones de los planes de pensiones, compensación diferida, bono y beneficios. Se requiere experiencia en cálculo actuarial de pensiones y conocimiento de planes de retiro.
entre las principales actividades se encuentran:
* diseñar y garantizar las estrategias de administración de los planes de pensiones.
* análisis del presupuesto de plan de pensiones, planes de acciones y beneficios.
* toma de decisiones para el correcto manejo de los esquemas de pensiones, considerando temas contables, financieros, riesgos operativos, riesgos laborales.
* cumplimiento regulatorio para evitar multas o riesgos reputacionales a la organización.
* atender al colaborador en relación a los esquemas de retiro, planes accionarios y de salud financiera.
* realizar sesiones anuales para promover los beneficios financieros.
* gestionar los proyectos con proveedores internos y externos en función de las necesidades de la función, objetivos de la dirección o modificaciones a la legislación.
se requiere experiencia de 8-10 años en cálculo actuarial de pensiones, conocimiento de planes de retiro, normas contables, laborales, fiscales y de seguridad social. Inglés avanzado y conocimiento en planes de acciones son deseables.
en esta posición, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en gestión de pensiones y contribuir al éxito de la empresa.
*requisitos para el cargo: *
* experiencia en cálculo actuarial de pensiones (8-10 años)
* conocimiento de planes de retiro
* normas contables, laborales, fiscales y de seguridad social
* inglés avanzado
* conocimiento en planes de acciones