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Auxiliar de soporte técnico

Tijuana, B.C.
NAPS Careers
Soporte técnico
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa naps careers en terán terán 3er etapa del rio -tijuana, baja california*:
*funciones generales*:

- nível de puesto - tecnico con 1 a 3 años de experiência en puesto similar, nível jr o de practicante con minimo 1 año de haber concluido sus estudios o incluso con carrera trunca pero con el tiempo solicitado en puesto similar.
- proporcionar un excelente servicio al cliente a través de interacciones directas con los usuarios, al tiempo que presenta una imagen profesional demostrando una actitud constructiva y útil en todas las situaciones.
- soluciona de manera oportuna incidentes y tareas que están dentro del alcance y la experiência del service desk.
- revise todos los incidentes, tareas, preguntas y otros problemas recibidos por parte de los diferentes departamentos de la compañía que requieran soporte.
- fijar metas para la resolución de las problemáticas presentadas con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente.
- cierra todos los problemas entrantes a medida que lleguen: identifica y maneja los problemas priorizando cada uno de ellos por grado de impacto que requieran atención inmediata.
- escalar las problemáticas al área de sistemas del corporativo para agilizar el tiempo de respuesta de los mismos.
- completar el trabajo de acuerdo con los procedimientos y normas apropiados, cuando estén disponibles, y usar el juicio cuando los procedimientos y las normas no están disponibles.
- cumple estrictamente con todos los requerimientos relacionados con la seguridad establecidas en la compañía.
- completar las tareas periódicas y recurrentes asignadas por el jefe inmediato.
- responsable de proporcionar equipo y entrenamiento del mismo a los departamentos que lo requieran.
- control y registro del uso de equipos de radio comunicación.
- control y registro del uso de equipos de cómputo.
- mantener inventario exacto de las herramientas y equipos de trabajo de las cuales es responsable.
- colaborar con el equipo del corporativo para dar mantenimiento a los sistemas y equipos incluyendo copias de seguridad, almacenamiento, servidores, sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones, etc.
- identificar y escalar todas las vulnerabilidades de seguridad u otros riesgos comerciales.
- documentar procesos y actualizar regularmente la base de conocimientos para asegurar las mejores soluciones y resultados consistentes son posibles, incluyendo la prestación de servicios a los usuarios, el uso de servicios y la administración de servicios.

*escolaridad, experiência previa y/o certificados*:

- grado universitario (preferentemente en informática) o 1 año de experiência equivalente.
- trabajar con éxito en un entorno de colaboración acelerado y orientado al equipo.
- conocimiento de productos y servicios técnicos específicos en uso en taylormade.
- conocimiento del marco itil o modelos similares para el flujo de trabajo de ti.
- solución de problemas de sitios web y problemas de acceso a internet.
- conocimiento general y aplicaciones comunes en windows, mac y dispositivos móviles.
- impresoras multifuncionales, personales y de etiquetas - zebras (instalacion y
- telefonía y sistemas de colaboración de audio y vídeo.
- conectividad de red inalámbrica y por cable, incluyendo cableado básico y soporte de puertos de switch.
- los permisos de almacenamiento, la capacidad y la copia de seguridad.
- el conocimiento de las leyes y prácticas de privacidad de datos aplicables es deseable
- microsoft active directory y otro software de administración y monitoreo de infraestructura
- sistemas de cliente y servidor de microsoft windows
- apple mac os y dispositivos móviles
- servidor linux y hpux
- vmware
- comptia, microsoft, apple, cisco o certificaciones similares deseables
- paqueteria office 365 (one drive, sharepoint, teams)
- conocimiento de terminales de radiofrecuencia (rf guns)
- conocimiento en sistema citrix.
- disponibilidad para laborar en 2do turno y cambios de turno acorde a la necesidad de la empresa

*nível de educación deseada*:
superior - trunco

*nível de experiência deseada*:
nível inicial

*función departamental*:
tecnología / internet

*industria*:
artículos deportivos

*habilidades*:

- vmware
- office 365
- citrix
- linux & hpux
- impresoras zebras

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