Resumen del trabajo:Responsabilidad total en la organización de operaciones terrestres de la estación, así como desarrollar, mantener excelentes relaciones con clientes y autoridadesSus actividades:- Mantener los mejores servicios posibles de manejo a diario- Planificación y planificación óptima del personal- Reclutamiento, capacitación y evaluación del personal- Mantener estándares de calidad y seguridad- Familiarícese con el plan de emergencia del aeropuerto local y desarrolle un concepto interno- Mantener el GSE en buenas condiciones- Estricta implementación del presupuesto de operación- Ser respetuoso con el medio ambiente- Aprovechar todos los potenciales de ahorro de costes e ingresos- Comunicar en tiempo y forma apropiados tanto a clientes internos como a clientes externos la estrategia y mecanismos de ventas y mercadeo de los servicios- Entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nivel de satisfacción en el servicio- Seguimiento apropiado a quejas de clientes- Comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas- Solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes y análisis pro-forma y de mercadeo.- Elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio en los contratos, tarifa, vencimiento, penalizaciones y otras cláusulas especiales.- Elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estacionesSu perfil:- Nivel Medio Superior- Experiencia de 8 años en cargos relacionados como Gerente, jefe de estación, o jefe operativo, en el giro de aviación- Conocimiento de SGHA y legislación de aeronáutica internacional- Flexibilidad para rolar turnos, incluidos días festivos y fines de semana- Facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados, negociación- Inglés Avanzado- Gran atención al detalle y entusiasmoQue le ofrecemos:- Salario base acorde al mercado