Recepcionista vespertino
objetivo garantizar un sobresaliente recibimiento de los huéspedes al hotel, asimismo el recepcionista es el responsable de informar y atender las necesidades de ellos, resolviendo dudas y gestionando peticiones. Administrar las reservas, asignando habitaciones disponibles y servicios contratados. Habilidades técnicas, habilidades blandas
* brindar una excelente atención al cliente.
* capacidad de trabajo en equipo.
* tolerancia a la presión.
* organización y gestión eficiente del tiempo.
* resolución de problemas.
* toma de decisiones.
* discreción
* responsable
* manejo avanzado de sistema opera. Indispensable
* excelente presentación
formación académica licenciatura en turismo. De 25 a 35 idiomas inglés 80% experiencia laboral · experiencia minina de 1 año en el mismo puesto y funciones de recepcionista. Actitudes y valores
* honestidad
* orientación al cliente
* responsabilidad
funciones
* recepción y registro de los huéspedes check in y check out.
* atención y seguimiento a todas las solicitudes de los huéspedes.
* revisar los pagos, elaborar un registro de los ingresos, proporcionar informes a la gerencia del hotel. Garantizar liquidaciones de cuentas sin errores.
* manejo de efectivo.
* elaboración de facturas.
* manejo de paquetería office
* conocimientos avanzados en opera
turno 15:00 a 23:00 hrs., con un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos. turnando con el horario de 11:00 a 7:00 pm esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: