 
        
        En grupo promass, somos una compañía que creamos soluciones integrales de seguros y asistencias que permiten a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros 35 años de experiência.
¿tienes 1 año o más de experiência en retención y ventas en call center?
¡este es tu lugar!
*funciones*: brindar atención telefónica de calidad a los clientes, con el objetivo de *retener cuentas activas* de *pólizas de confiable*.
el ejecutivo debe asegurar la satisfacción del cliente, prevenir cancelaciones y promover productos de valor agregado, cumpliendo con estándares de servicio y metas comerciales.
puesto: ejecutivo de retención con venta cruzada.
sueldo bruto mensual: $* mensual más comisiones ($*, $*) horario: lunes a viernes de 14:00 p.m. a 20:00 p.m. *requisitos*: - 1 año de experiência en call center reciente - facilidad de palabra - disponibilidad de tiempo - actitud orientada a resultados y compromiso constante - escucha activa - comunicación efectiva - habilidades de negociación y buen manejo de objeciones *beneficios*: - atractivas comisiones - capacitación (pagada + bono al concluir) - prestaciones de ley desde el primer día - descuentos en distintos establecimientos, laboratorios y plataformas#j-*-ljbffr