En grupo comex care buscamos integrar a nuestro equipo un/a auxiliar administrativo/a orientado/a a la organización, la eficiencia y el servicio. Tu misión será apoyar las operaciones administrativas diarias, asegurando el buen funcionamiento de la oficina y de las sucursales asignadas.
responsabilidades principales
* atención telefónica a oficina, sucursales y proveedores.
* gestión de trámites ante dependencias municipales:
* licencias comerciales
* cambios de domicilio
* altas y bajas de sucursales
* protección civil, ecología, entre otros
* organización y resguardo de carpetas por cada trámite.
* trámites en organismos como omsapas y cfe.
* control y seguimiento de contratos de renta en la zona sur.
* actualización del directorio de arrendadores de la zona sur.
* gestión de pedidos de papelería y artículos de limpieza para sucursales.
* apoyo en procesos de licitaciones (área comercial).
* elaboración de requisiciones de compras y gastos en sicrop.
* solicitud y seguimiento de cotizaciones.
* apoyo en gestiones relacionadas con testigos de publicidad en zona sur.
* envío y recepción de mensajería interna (sucursales, oficina, cedis).
* elaboración y resguardo de responsivas de equipos y herramientas.
* actividades administrativas adicionales según se requiera.
* apoyo al área comercial en actividades específicas.
* manejo del punto de venta del área comercial y retail.
perfil del candidato/a
* persona organizada, detallista y con excelente comunicación.
* actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
* experiencia previa en roles administrativos (deseable, no indispensable).
* facilidad para aprender y adaptarse a procesos internos.
¿qué ofrecemos?
en grupo comex care encontrarás un entorno colaborativo, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Valoramos el desarrollo profesional y brindamos las herramientas necesarias para impulsar tu talento.