*objetivo general*:
llevar a cabo actividades administrativas y contables contribuyendo en el correcto y eficaz funcionamiento de la empresa.
*funciones del puesto*:
1. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturación correspondiente.
2. Llevar a cabo el control de cuentas por pagar y realizar las conciliaciones bancarias correspondientes.
3. Realizar todas las compras necesarias para el almacén.
4. Organizar el pago oportuno de los diferentes servicios y obligaciones legales propios de la empresa.
5. Asistir con las nóminas, revisión de gastos, contrataciones de personal y todo lo asignado por el superior jerárquico.
6. Llevar el control del archivo administrativo contable organizado y clasificado tanto físico como electrónico.
7. Manejar y controlar la caja chica asignada.
8. Apoyar en la logística, control y supervisión de contrataciones externas cuando sean requeridas.
9. Ayudar en la toda información contable y administrativa necesaria para los cierres mensuales y anuales.
10. Ayudar con otras tareas de contabilidad.
11. Llevar registro y control de insumos de oficina, cafetería, papelería, limpieza, etc garantizando los mínimos necesarios para la operación de la empresa.
12. Todas las actividades encomendadas por el superior jerárquico.
*experiência requerida*:mínima de 1 año en cargos similares.
*habilidades requeridas*: excelente manejo de office y excelente redacción y ortografía.
*capacidades profesionales generales*: capacidad organizativa, trabajo en equipo, manejo de tecnología,
*capacidades profesionales técnicas*: lógica matemática, seguimiento y comunicación.
*escolaridad mínima requerida;* título técnico en administración o contabilidad o recién egresado de ciencias administrativas o contables.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)