Descripción de la empresa
Tiendas 3B es una empresa mexicana dedicada a la venta de abarrotes, abierta los 365 días del año. Ofrecemos productos de alta calidad al precio más bajo del mercado, contribuyendo a la economía de nuestras familias mexicanas.
Responsabilidad
Como Gerente Regional de Recursos Humanos en Tiendas 3B, serás responsable de liderar y gestionar todos los aspectos relacionados con el personal en tiendas de la región y del centro de distribucion.
Tus tareas incluirán la supervisión de procesos de selección, formación y desarrollo del personal, gestión de conflictos, y vigilancia del cumplimiento de políticas laborales. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en León, Guanajuato.
Requisitos
- Experiencia en selección de personal, gestión de talento y procesos de formación.
- Conocimientos en legislación laboral, resolución de conflictos y desarrollo organizacional.
- Aptitudes de liderazgo, comunicación efectiva y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientar los esfuerzos hacia la consecución de objetivos organizacionales.