Descripción de la empresa
tiendas 3b es una empresa mexicana dedicada a la venta de abarrotes, abierta los 365 días del año. Ofrecemos productos de alta calidad al precio más bajo del mercado, contribuyendo a la economía de nuestras familias mexicanas.
responsabilidad
como gerente regional de recursos humanos en tiendas 3b, serás responsable de liderar y gestionar todos los aspectos relacionados con el personal en tiendas de la región y del centro de distribucion.
tus tareas incluirán la supervisión de procesos de selección, formación y desarrollo del personal, gestión de conflictos, y vigilancia del cumplimiento de políticas laborales. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en león, guanajuato.
requisitos
* experiencia en selección de personal, gestión de talento y procesos de formación.
* conocimientos en legislación laboral, resolución de conflictos y desarrollo organizacional.
* aptitudes de liderazgo, comunicación efectiva y gestión de equipos.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientar los esfuerzos hacia la consecución de objetivos organizacionales.