Requisitos y responsabilidades
* escolaridad: licenciatura o ingeniería en logística o administración (terminada)
* experiencia: mínima de 1 año como analista o auxiliar de servicio al cliente en empresas de logística o transporte
* habilidades:
o manejo de paquetería office nivel medio o avanzado
o excelente trato de calidad y servicio a cliente
o dominar plataformas propias internas de rastreo
o contestar llamadas, correos y whatsapp
descripción del puesto
buscamos un profesional con experiencia en servicios al cliente para que se incorpore a nuestro equipo como analista de servicio al cliente. El candidato debe tener conocimientos en manejo de paquetería, dominio de plataformas de rastreo y una excelente relación con el cliente.
responsabilidades del cargo
* realizar seguimiento de fallas en las unidades del cliente y buscar solución inmediata
* validar cuántas unidades les falta por instalar gps y accesorios de seguridad
* validar que las unidades del cliente estén posicionadas en tiempo y forma en la plataforma de rastreo satelital
* realizar barridos diarios para detectar fallas de posicionamiento y buscar solución para corregir de inmediato
* colaborar con el equipo de ventas, operaciones y monitoreo para desarrollar métodos eficientes para manejar los problemas con los clientes
beneficios para nuestros empleados
* sueldo inicial de $11,000.00 pesos netos mensuales
* sueldo final al 4° mes de $12,000.00 pesos netos mensuales
* pagos de nómina quincenales
* previsiones de ley básicas desde el día uno
* cotización 100% ante el imss
* más $500.00 pesos de vale de despensa mensual al 4° mes