Responsable de facilitar las funciones administrativas, controles operativos, financieros, a través de la revisión, clasificación y gestión de documentos, de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa
objetivos principales
* cotejo y revisión de documentos soporte de operación en tienda y del área de auditoria.
* clasificación y archivo de documentación.
* gestión de autorizaciones y comunicación interna para facilitar la eficaz operación y toma de decisiones de la dirección.
* control de información operativa, financiera y contable obtenida en auditoría
actividades
* separar, revisar y archivar diariamente los reportes de auditoria.
* archivar diaria y temporalmente en orden cronológico los reportes de auditoria. y concluido el mes y ordenar por tienda y archivar cronológica y permanentemente.
* recibir y realizar cotejo de reportes de sucursal obtenidos, contra vales de entrada, salida, transferencias almacén, confirmando cumplan con los requisitos operativos necesarios, o de lo contrario, solicitar su cumplimiento.
* elabora orden de pedido o de servicio por solicitud de vendedores especiales, para autorización del el/la gerente retail y de crédito y cobranza.
* capturar y mantener registros de las revisiones diarias y mensuales asignadas, a fin de garantizar la rastreabilidad y recuperación de la información.
* revisar corte diario de colorante de sucursales, la dosificación promedio, descartando anomalías por faltante.
* revisión de facturas de compras de los diferentes proveedores de mercancía.
* enviar crm al técnico de soporte de la plaza. para cancelar o corregir vales de sucursales o cedis durante o después de auditoría, previa instrucción o autorización de su jefe inmediato.
* realizar seguimiento de solventación de errores detectados durante revisión diaria.
* verificar que los gastos de oficina y sucursales cumplan con las políticas y los lineamientos de la empresa para gestionar su recuperación; los gastos de oficina en caja chica, generar controles y mantener recibos fiscales para gestionar su recuperación.
* generar informes de promociones temporales para análisis de resultados y toma de decisiones.
* remitir recibidos de servicios de sucursales para su gestión de pago.
* las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto; tales como conciliación de los estados de cuentas de los proveedores de mercancía contra los registros en el área de compras.
perfil del puesto
nivel académico: licenciatura terminada, pasantía o licenciatura trunca, carrera técnica en contabilidad, administración de empresas.
experiencia laboral: 1 años como auxiliar contable o administrativo comprobables.
formación o instrucción requerida
* correcta técnica de clasificación y archivo de documentos
* conocimientos básicos de contabilidad
* conocimiento en gestión de cobros, pagos, sistemas internos y soportes contables.
* procedimientos y reglamentos internos que rigen la operación de sucursales, centro de distribución y direcciones generales.
* manejo de paquetería básica de office.
ofrecemos
* pago puntual quincenal + bonos de asistencia y puntualidad
* cómodos horarios administrativos ( descanso fijos los días domingos)
* prestaciones superiores a los de ley
* uniformes
* capacitación continua