Buscamos a un especialista en negocios y desarrollo comunitario para gestionar proyectos de construcción, liderar grupos de trabajo y administrar recursos.
entre las responsabilidades del puesto se encuentran:
* desarrollar planes de trabajo para proyectos de construcción y comunicar avances a clientes y/o proveedores.
* liderar y organizar grupos de trabajo para la correcta ejecución de los proyectos.
* administrar el consumo de recursos previsto durante todas las fases de los proyectos.
* analizar cambios en tiempo y alcance de los proyectos según condiciones presentadas durante su ejecución.
* crear cotizaciones de proyectos con mano de obra y materiales.
* aplicar procesos de mejora continua a los proyectos.
el candidato ideal debe tener experiencia en gestión de proyectos y conocimientos en desarrollo comunitario. Se requiere habilidad para negociar con proveedores y tomar decisiones rápidas.
si eres una persona apasionada por el desarrollo comunitario y tienes experiencia en gestión de proyectos, este es tu oportunidad para destacarte en una empresa líder en el sector.
para aplicar, envía tu currículum y carta de presentación a nuestro correo electrónico.