Se busca un profesional en Recursos Humanos para coordinar y gestionar el área de recursos humanos de una empresa.
Responsabilidades Reclutamiento y selección de personal
Elaboración de la nómina
Administración y seguimiento de servicios al personal existentes
Gestionar la relación con sindicato
Asegurar el adecuado funcionamiento del área de Recursos Humanos a través de todas las etapas de la experiencia de un colaborador desde su contratación
Requisitos Indispensable al menos 5 años de experiencia como generalista de Recursos Humanos
Deseable experiencia en manejo de sindicatos
Condiciones laborales Esquema de trabajo Lunes a Viernes, sábado medio día
Sigma promovemos la igualdad de oportunidades sin discriminación por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
La empresa ofrece un entorno laboral dinámico y motivador donde se valoran las habilidades y competencias individuales. Se busca un profesional que sea capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y priorizar tareas con eficiencia.
#J-18808-Ljbffr