Objetivo: el key account manager (kam) tiene como objetivo principal gestionar y optimizar las relaciones con los clientes clave, asegurando la correcta ejecución de las estrategias de ventas y marketing para los productos de gran consumo en las tiendas asociadas.
requisitos:
educación: licenciatura en administración de empresas, marketing, comercio internacional o afines
experiencia: mínimo 3-5 años en ventas b2b o gestión de cuentas clave, preferentemente en el sector de productos gourmet, alimentos premium, o marcas de lujo.
indispensable experiencia en cadenas como walmart, chedraui, soriana, city club y heb
actividades:
* definir estrategias mediante análisis sell in- sell out.
* análisis de catálogo y selección estratégica de tiendas.
* análisis de inventarios en tiendas.
* asegurar la correcta rotación de productos en tiendas.
* asegurar inventario en tiendas mediante abasto/elaboración sugeridos.
* reducción de merma en tiendas.
* asegurar márgenes objetivos cadena.
* atención y seguimiento a cliente (proceso ventas)
* proceso de altas y bajas.
* gestión de cambios de precios.
* correcta gestión de nuevas propuestas.
* catalogación de productos de acuerdo con objetivos de marca y categorías.
* asegurar ejecución y resultados de planes de mkt en planeación conjunta con brand manager.
* asegurar exhibición adecuada de productos mediante trade.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial