*vacante para la empresa mr. Joy chicken en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*asistente de dirección*
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perfil:_*
- género indistinto
- edad: mayor de edad
- escolaridad: licienciatura terminada o trunca
- documentación en copias completa y actualizada
- jornada de lunes a sábado de 9 a 6 pm
- experiência mínimo de 2 años como asistente de dirección
- zona de trabajo: metro indios verdes
- disponibilidad para trasladarse entre restaurantes de *distintas zonas.
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- disponibilidad de tiempo.
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ofrecemos:_*
- sueldo inicial de $14,000 mensuales netos + 4000 bono de productividad
- pago quincenal
- jornada de lunes a sábado
- crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
- capacitación constante
- estabilidad laboral
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competencias_*
- trabajo bajo presión_
- sociabilidad
- buena redacción
- organizar y planificar
- flexibilidad
- habilidades de comunicación
- amabilidad
- proactividad/asertividad
- responsabilidad
- trabajo en equipo
*funciones principales*
- *
gestión administrativa*:
- organizar y coordinar la agenda del director general.
- filtrar y priorizar comunicaciones, correos electrónicos, llamadas y mensajes.
- redactar informes, cartas y documentos de alta confidencialidad para la dirección.
- elaborar y presentar reportes ejecutivos sobre el desempeño operativo y financiero de las cadenas.
- gestionar y dar seguimiento a proyectos y tareas asignadas por el director general.
- * apoyo en la toma de decisiones estratégicas*:
- realizar investigaciones y análisis de mercado para apoyar las decisiones del director general.
- preparar resúmenes de reuniones, presentaciones y reportes de desempeño para tomar decisiones informadas.
- coordinar reuniones con otros departamentos, franquicias y proveedores para mejorar la operación.
- * comunicación interna y externa*:
- actuar como punto de contacto entre el director general y otros directores o gerentes de áreas operativas.
- facilitar la comunicación entre las diferentes sucursales de las cadenas de restaurantes y la dirección general.
- asegurar que la información relevante llegue de manera oportuna a los miembros clave del equipo.
- * gestión de proyectos especiales*:
- coordinar proyectos especiales de la dirección, como nuevas aperturas, lanzamientos de nuevos productos, mejoras operativas, entre otros.
- realizar el seguimiento a la ejecución de proyectos y asegurar que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
- * control de presupuesto y gastos*:
- realizar un seguimiento detallado de los presupuestos asignados a los proyectos y departamentos de las cadenas.
- coordinar pagos y la gestión de facturas, proveedores y contratistas.
- apoyar en la preparación y revisión de informes financieros mensuales o trimestrales.
- visitar y supervisar sucursales.
*responsabilidades*
- brindar apoyo administrativo integral al director general.
- gestionar y priorizar tareas y proyectos de alto impacto en las cadenas de restaurantes y cafeterías.
- supervisar el flujo adecuado de la comunicación entre los diferentes departamentos.
- asegurar que el director general reciba la información correcta y en tiempo adecuado para la toma de decisiones.
- coordinar la preparación de reportes estratégicos para la alta dirección.
*escríbenos!
esperamos conocerte y trabajar contigo!
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*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
alimentos y bebidas
*habilidades*:
- habilidad comunicativa
- habilidad administrativa