*(8)*responsabilidad*- supervisar las actividades, responsabilidades y resultados de los analistas de servicio al cliente- desarrollo y entrenamiento de los analistas de servicio al cliente- planear el pronóstico mensual de ventas de la planta- contacto directo con el cliente en cuentas asignadas- asegurar el mantenimiento y actualización de las ordenes de clientes en sistema de manufactura- desarrollo e implementación de sistemas de trabajo eficientes para asegurar y monitorear el desempeño de entrega a cliente en tiempo- trabajo directo con el planeador maestro para aseguramiento del material para el cliente en base a las capacidades planeadas- monitorear desempeño de pfa (premium freight authorization) mensualmente para su reducción a las metas establecidas- dar seguimiento a los procedimientos establecidos relacionados con su área de acuerdo al sistema de- calidad iatf- cumplir con el reglamento de ehs e iso 14001, reportar cualquier condición o acción insegura.
*(9)*actividades*- supervisión del trabajo y resultados de los analistas de servicio al cliente- es responsable de asegurar las ventas diarias para alcanzar el plan mensual de ventas establecido- monitorear níveles de inventario para satisfacer ordenes de cliente en tiempo- negociar cualquier eventualidad con el cliente para evitar potenciales expeditados.- trabajo directo con el planeador maestro para aseguramiento del material para el cliente en tiempo- determinar si se necesita expeditar material al cliente a nuestro costo.- determinar prioridades a seguir para el área de contención.