*(8)*responsabilidad*
- supervisar las actividades, responsabilidades y resultados de los analistas de servicio al cliente
- desarrollo y entrenamiento de los analistas de servicio al cliente
- planear el pronóstico mensual de ventas de la planta
- contacto directo con el cliente en cuentas asignadas
- asegurar el mantenimiento y actualización de las ordenes de clientes en sistema de manufactura
- desarrollo e implementación de sistemas de trabajo eficientes para asegurar y monitorear el desempeño de entrega a cliente en tiempo
- trabajo directo con el planeador maestro para aseguramiento del material para el cliente en base a las capacidades planeadas
- monitorear desempeño de pfa (premium freight authorization) mensualmente para su reducción a las metas establecidas
- dar seguimiento a los procedimientos establecidos relacionados con su área de acuerdo al sistema de
- calidad iatf
- cumplir con el reglamento de ehs e iso *, reportar cualquier condición o acción insegura.
*(9)*actividades*
- supervisión del trabajo y resultados de los analistas de servicio al cliente
- es responsable de asegurar las ventas diarias para alcanzar el plan mensual de ventas establecido
- monitorear níveles de inventario para satisfacer ordenes de cliente en tiempo
- negociar cualquier eventualidad con el cliente para evitar potenciales expeditados.
- trabajo directo con el planeador maestro para aseguramiento del material para el cliente en tiempo
- determinar si se necesita expeditar material al cliente a nuestro costo.
- determinar prioridades a seguir para el área de contención.