Empresa dedicada a la venta de insumos e instrumentación médica te invita a formar parte de su equipo como:
____ ATENCION A CLIENTES ____
Requisitos:
-Escolaridad: Medio Superior y Licenciatura en Administración, Ingeniería, -Mercadotecnia, Relaciones Públicas
-Experiencia: 2 años en el puesto similar como ATC (no es call center)
-Disponibilidad para trabajar en días festivos y fines de semana. (ocasionalmente)
-Excelente Presentación
-Conocimiento en área administrativa
-Inglés Técnico que pueda comprender textos y conversaciones
Actividades:
-Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante una excelente comunicación y atención.
-Atención al cliente de forma Presencial, Virtual y Telefónica (Atender a los diferentes clientes por medio de las solicitudes vía correo electrónico, llamada telefónica, WhatsApp etc.,en caso necesario atender conferencias o reuniones por las diferentes plataformas de comunicación “WEBEX, ZOOM, MEET,” etc.)
-Proporcionar información veraz, precisa y concreta usando los medios adecuados. Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema SAP
-Generar cotizaciones, alta de productos, recibir pedidos y brindar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes por medio del sistema SAP
-Seguimiento de reportes de atención
-Gestionar la facturación de los servicios y productos
-Aplicar los procesos y procedimientos encaminados a las exigencias de le empresa.
-Realizar todas las actividades inherentes al puesto que le sean encomendadas.
Ofrecemos:
-Sueldo $11,000 brutos mensuales
-Prestaciones de ley desde el primer día
-Caja de ahorro
-Bono anual de 15 días
-Descuentos en lentes, membresía de supermercado
-Excelente ambiente laboral
¡¡¡¡NO ESPERES MAS Y POSTULATE!!!!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencialEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 35 años
📌 Ejecutivo/a de atención a clientes - (No call center)
🏢 Empresa reconocida
📍 Tlalnepantla de Baz