 
        
        Oferta laboral: analista de conciliaciones
buscamos a un profesional destacado para laborar como analista de conciliaciones en nuestra empresa. Este puesto requiere la realización de tareas técnicas complejas y una excelente capacidad de análisis.
descripción del puesto:
en este rol, serás responsable de realizar las siguientes actividades:
 * reconciliar transacciones operativas con políticas y procedimientos internos.
 * análisis y reporteo financiero de acuerdo a las necesidades de la gerencia.
 * evaluar discrepancias que resulten de la conciliación de productos y dar seguimiento con proveedores y/o departamentos internos para tomar una decisión final.
 * aprobar o declinar créditos y reembolsos.
 * realizar llamadas internas y externas relacionadas con la reconciliación de productos.
requisitos del cargo:
para desempeñar este papel, debes tener las siguientes habilidades y cualificaciones:
 * formación académica mínima de educación secundaria y/o equivalente a carrera técnica.
 * bilingüe (hablar inglés o cualquier otro idioma oficial).
 * excelentes habilidades en el manejo de pc y conocimiento en microsoft office.
 * habilidad para trabajar de manera independiente en un ambiente de equipo.
 * capacidad para trabajar con todos los niveles dentro de una organización.
 * comunicación verbal y escrita competente.
 * capacidad para trabajar bajo presión y entrega de requerimientos en fechas específicas.
beneficios:
nuestro paquete de beneficios incluye:
 * sueldo base fijo.
 * todas las prestaciones de ley.
 * equipo completo de cómputo para trabajar.
 * vales de despensa 5% sobre sueldo base.
 * fondo de ahorro del 5%.
 * crecimiento interno en 1 año.
 * sggm después del año.