Empresa dedicada a la distribución de equipos telefónicos, esta buscando a un ejecutivo de atención a clientes
*funciones*
atender y gestionar consultas de clientes a través de plataformas como whatsapp, redes sociales, chat en línea y correo electrónico.
- procesar pedidos y coordinar envíos para asegurar entregas oportunas.
- resolver dudas sobre productos, disponibilidad y tiempos de entrega.
- generar oportunidades de venta adicional.
- monitorear reseñas y comentarios para mejorar la experiência del cliente.
- colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias de ventas digitales.
*requisitos*:
- conocimiento de plataformas como mercado libre o amazon (deseable).
- excelentes habilidades de comunicación escrita y atención al detalle.
- enfoque en resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- manejo de excel básico
*educación y experiência*
- experiência mínima de 1 año en ventas, servicio al cliente o e-commerce.
- licenciatura terminada o trunca (deseable)
horario
de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm sábados se trabaja en home office
*salario*
- $9,000 base
- vales de despensa
- comisiones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial