Escolaridad - ingeniera, administración o afín.
experiência en procesos de auditoría del área de logistíca.
coordinar, enseñar y asegurar la ejecución de los procesos de los almacenes de la organización, ayudando a lograr sus objetivos, aportando un enfoque sistemático y disciplinado con el fin de evaluar y mejorar la eficacia de los procesos operativos.
funciones
desarrollo y cumplimiento del plan de auditorías mediante la aplicación de la metodología de trabajo establecida, enfocado al cumplimiento de políticas y procedimientos.
identificar y definir no conformidades con propuestas de solución.
preparar informes de trabajo que soporten las conclusiones.
seguimiento y conclusión a los compromisos generados durante las auditorías.
asegurar el adecuado manejo del producto del almacén.
seguimiento y aclaración de reclamaciones y/o devoluciones.
actualización y capacitación de procesos de almacenes.
capacitación e implementación de procesos operativos.
reporteo y seguimiento de embalaje, pedidos en tránsito, comparativo de inventarios.
monitoreo de movimientos aplicados al sistema sap.
desarrollar e implementar kpi´s de mejora continua en operaciones.
generación de proyectos que impacten en mejora continua.
especificaciones
lugar de trabajo ciénega de flores, nl.
disponibilidad para viajar de manera esporádica
sueldo competitivo
prestaciones de ley y superiores