Empresa importante del sector automotriz solicita **COORDINADOR DE ADMINISTRACION GENERAL (ASSISTANT MANAGER GENERAL AFFAIRS)**
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
- Administración y coordinación de actividades de asuntos generales administrativos.
**EDUCACIÓN**:
- Ingeniería o carreras afines.
**CONOCIMIENTO**:
- Conocimientos de protocolos de seguridad patrimonial.
- Conocimientos de normas oficiales mexicanas.
- Conocimientos de principios de seguridad industrial, higiene y medio ambiente.
- Conocimientos de prevención de accidentes y medidas cautelares.
- Conocimientos de ISO 14001.
- Conocimientos de técnicas de investigación y mejoras.
- Conocimientos básicos en medio ambiente, sustancias químicas, residuos peligrosos, seguridad y salud.
**EXPERIENCIA**:
- Experiência de 3 a 5 años en puesto de seguridad patrimonial, facilities asuntos generales.
**RESPONSABILIDADES**:
- Asegurar el proceso de los seguros a vehículos, así como el edificio con las compañías aseguradoras.
- Responsable de pagos a proveedores tales como celulares, gasolina, agua potable, energía, etc.
- Administración de proveedores tales como la limpieza, jardinería, seguridad patrimonial, instalaciones, transportes, taxis, insumos.
- Responsable de la seguridad patrimonial de la compañía, dando seguimiento a los protocolos de seguridad.
- Coordinar y dar seguimiento de la reparación de las instalaciones, buscando proveedores de calidad y cuidando el presupuesto.
- Realizar acciones para la prevención de accidentes y detecta actos y condiciones inseguras en las instalaciones.
- Dar seguimiento a las auditorias gubernamentales en la materia también al tema de terrenos.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas internas del departamento como de las empresas en general.
- Responsable de la seguridad del personal coreano atendiendo diligencias especiales.
Lugar de trabajo: Pesquería
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $34,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Una ubicación