Asistente educativo para las salas de maternal y lactantesbrindar cuidado y apoyo en todo momento con el control del grupo a la educadora vigilar y atender de las necesidades de los niños.
*requisitos*:- bachillerato (practicas como asistente educativo).
- experiência en servicios estudiantiles o maternal, lactantes o preescolar.
*características requeridas*:amabilidad, adaptabilidad, comunicación, iniciativa, curiosidad flexibilidad, competitividad, agilidad, entusiasmo.
*cualidades*: trabaja orientado al equipo, amable, honesta, excelentes habilidades de servicio al cliente.horario a laborar de 7:00 a 4:00 de lunes a viernes y algunos sábados esporádicos para capacitación y/o festivales.muchas ganas de trabajar y aprender.estudios de asistente educativo o puericultora.tipo de puesto: tiempo completo, aprendizsalario: $4,* al meshorario:- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial