Función
Aseguramos la provisión de productos a los niveles requeridos en el mercado y con las especificaciones establecidas, garantizando alinear con los objetivos comerciales y políticas de la organización. Supervisa la relación con los proveedores asignados y colabora con los especialistas en categorías para optimizar las condiciones contractuales y maximizar la rentabilidad.
Actividades
Gestiona la disponibilidad oportuna de los productos asignados, asegurando su control y monitoreo.
Negocia condiciones contractuales alineadas a los objetivos de rentabilidad y políticas internas.
Administra las relaciones con proveedores, garantizando el cumplimiento en calidad, precio y entrega.
Coordinar con áreas internas (logística, contabilidad, desarrollo comercial, almacenes) para asegurar la correcta ejecución del proceso de compras.
Análiza indicadores de desempeño, costos e impacto en balances financieros.
Requisitos
Formación Académica
Licenciatura en Economía, Ingeniería o afín.
Experiencia y Conocimientos
De 3 a 5 años de experiencia en el sector de alimentación o consumo, en áreas de compras o abasto.
Conocimientos sólidos en conceptos macro y microeconómicos, gestión empresarial e impacto financiero de inventarios.
Manejo de SAP y Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas y gráficos).
Ventajas
Sigma es una comunidad diversa y integral, comprometida con promover la igualdad de oportunidades y reconocer el valor único de cada individuo.
Otras ventajas
Únete a nuestra comunidad internacional con más de 60 nacionalidades representadas.