*empresa medica del giro de aparatos de audición busca: recepcionista administrativo y ventas*ubicación del trabajo: jardines del pedregal, álvaro obregón, 01900 ciudad de méxico, cdmx*requisitos*:- escolaridad: bachillerato terminado- experiência realizando actividades administrativas.- experiência en realizar llamadas en atención a clientes y realizar ventas.- gusto por las ventas y servicio al cliente.- gusto por el área de la salud de aparatos de audición.
*principales funciones*:- realizar actividades administrativas.- prospección de clientes y cierre de ventas.- realizar cobros de pagos por diferentes medios (terminal, efectivo).- hacer cierre de caja.- realizar inventarios.- abordar al cliente en la entrada, realizar llamadas a los clientes, saber llegar con los clientes, (llamadas, correos, redes sociales).
*ofrecemos*:- salario base- bonos mensuales y trimestrales ($3000 a $5000)- prestaciones de ley- capacitación completa de 3 semanas en el área.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial