Descripción y detalle de las actividades
únete a nuestro equipo en calimax, una reconocida cadena de supermercados líder en la región de baja california. Con más de 80 años de experiência en la industria y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente.
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como *analista de tesorería*y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa!
*¿qué harás?*
- administrar y reportar operaciones diarias de tesorería, incluyendo tipo de cambio, captación de dólares, morralla y pagos programados.
- monitorear saldos, elaborar conciliaciones bancarias, posición diaria de bancos, y gestionar fondos fijos y tarjetas empresariales.
- participar en la ejecución de operaciones, revisar estados de cuenta y seguir depósitos no reflejados en cuentas bancarias.
Experiência y requisitos
*¿qué necesitas?*
- carrera profesional trunca en administración, contabilidad o afin.
- mínimo 1 año de experiência en áreas administrativas-contables.
- manejo intermedio de paquetería office.
*¿qué ofrecemos?*:
- prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, ptu).
- vales de despensa semanales.
- seguro de vida.
- caja de ahorro.
- comedor subsidiado.
- seguro dental.
- oportunidades de crecimiento.
- descuentos de colaborador en todos nuestros formatos.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- caja de ahorro
- descuentos de productos
- comedor
- utilidades garantizadas
- vales de despensa
solicita este puesto directamente a través de nuestro portal
solicitar
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes de 8 am a 6 pm
*estudios* carrera técnica
*disponibilidad p. viajar* no