Descripción del cargo
realizar labores administrativas en el centro comercial para asegurar el buen funcionamiento de la oficina.
responsabilidades
* redactar y revisar documentos como recibos, reportes, memos, hojas de cálculo y otros documentos administrativos.
* archivar y organizar documentos físicos y digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
* escanear documentos físicos para tener respaldos digitales.
* coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades.
* gestionar el calendario y coordinar la agenda de las reuniones.
* encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
* solicitar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.
* solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
* realizar reporte de gastos.
* compras y búsqueda de proveedores.
* recepción de facturas y gestión de pagos con el área corporativa correspondiente.
* supervisión de personal de limpieza y seguridad.
* recibir a visitantes y clientes de la plaza.
requisitos
deben poseer:
* preparatoria, carrera técnica o licenciatura.
* especialidad: económico-administrativo.
* inglés básico.
* manejo de personal.
* paquetería de office.
* 2 años de experiencia.
* proactividad.
* responsabilidad.
* orden.
* liderazgo.
* capacidad analítica.
* habilidad para resolver conflictos.
beneficios
tendrán acceso a:
* oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
* vales de despensa $5,300 al mes.
* prestaciones superiores a las de ley.
* esquema 100% presencial.
* tiempo completo.