En eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
agente telefónico de call center
¡nuestra contratación es inmediata!
¿qué ofrecemos?
1. salario base mensual, más bono integral
2. horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40 hrs semanales)
3. prestaciones de ley
4. seguro de vida
5. club de beneficios
6. vales de despensa
¿qué harás?
1. brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes
solo necesitas:
1. bachillerato concluido con certificado de término.
2. experiencia en call center atc mínima de 6 meses
¡bienvenido a bordo! Solo postúlate por este medio para continuar.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
valued
menos de 1 año
en eficasia nuestros colaboradores tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza y éxito. Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y comunicación. Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y personalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en los medios de comunicación interna y los colaboradores pueden aplicar a través de un proceso de selección transparente. Contamos con un área de retención de talento en la que nuestras especialistas buscan mantener la permanencia de los colaboradores. Trabajamos continuamente.
#j-18808-ljbffr