Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de atención a clientes para call center

Cancún, Q.Roo
Traveltechessentialist
Operador telefónico
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Overview

en el #equipodespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más. #equipodespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de latinoamérica. Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes. Tenemos un nuevo desafío para quienes: son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento. Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad. Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen. Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.


responsibilities

* hoy tenemos una oportunidad para ti como "asesor de atención a clientes para call center"
* la principal función es brindar servicio a nuestros clientes que se comunican por medio de nuestro call center, dar seguimiento a reservas, dudas o cualquier situación de servicio.


buscamos

* personas con habilidad para el uso de computadora y navegación digital básica
* excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
* ganas de aprender, crecer y formar parte de un gran equipo.
* disponibilidad de horario, pero tenemos opción para estudiantes con modalidad ejecutiva o turnos matutinos disponibles para laborar.
* si tienes ganas de crecer y desarrollar tu talento esta es tu oportunidad.
* si estás estudiando actualmente, ¡lo puedes mencionar desde la entrevista!


te ofrecemos

* ser parte de una empresa experta en su industria.
* pertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen.
* integrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades.
* desarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante.
* si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate!
* ¡convierte a despegar en tu próximo destino!

en grupo despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de call center
Cancún, Q.Roo
SHA
Operador telefónico
Oferta similar
Po-795 - asesor de cobranza / call center/ hasta 16,000 -
Cancún, Q.Roo
Sin nombre
Operador telefónico
Oferta similar
(uh-131) | supervisor de ventas call center
Cancún, Q.Roo
Contel Y Ferraez Abogados, S. C.
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cancún, Q.Roo > Asesor de atención a clientes para call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar