*vacante para la empresa sears en miguel hidalgo - mérida, yucatán*:
*sears plaza las americas*
*solicita*
*auxiliar administrativo de recibo y embarque*
*requisitos*:
mínimo secundaria terminada.
Tener conocimientos en excel.
Tener conocimientos en cómputo para manejo de programas.
Conocimientos en facturación.
Conocimientos en almacén (entradas y salidas de mercancías, manejo de materiales administrativos y operativos. Entrega de artículos a mensajerías, clientes, transportistas e internet.
*$8,624.00 mensuales brutos + $862 vales de despensa + $862 fondo de ahorro.*
*horario de trabajo*: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y de 10:00 am a 7:00 pm.
Descanso domingos.
*¿qué ofrecemos?*
sueldo competitivo
capacitación constante
oportunidades de crecimiento
prestaciones d eley desde día uno + beneficios de la empresa
*si te interesa ser parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!*
*acude directamente con nosotros a: centro comercial plaza las américas, calle 21 no. 331 por 50 y 52 col. Miguel hidalgo, c.p. 97118 mérida yucatán, tel.*ext 1128. W.a. al*con recursos humanos.*
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- responsabilidad
- seriedad
- compromiso