*encabezado*:
- ¡queremos que crezcas tan alto como tú quieres!
- en grupo bocar sentirás que tu trabajo trasciende.
aquí tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, trabajando con tecnología de punta en un ambiente seguro y socialmente responsable.
- en donde la disciplina, orden y limpieza son parte de nuestra vida diaria.
- con trabajo en equipo y tus ideas, podremos continuar siendo el socio confiable que necesitamos ser hoy y en el futuro.
*scope*:
- global (mútiples paises y regiones)
*tipo de puesto*:
*descripción del puesto*:
- objetivo:
- administrar, controlar y auditar los procesos propios de compras y los relacionados con otras áreas del grupo bocar considerando los sistemas integrales como sap, qdoc.
- identificar e implementar las mejores prácticas de trabajo promoviendo la simplificación de procesos y la mejora continua.
- funciones:
- generar reportes, consolidar indicadores mensuales de los diferentes departamentos del área de compras, en perspectiva ahorros y de procesos internos para la integración y entrega del bsc de compras
- administrar los diferentes tipos de estrategias de liberación de los pedidos cada vez que haya un cambio dentro del sistema de control de presupuesto
- administrar, controlar y auditar los procesos propios de compras promoviendo la simplificación de procesos y la mejora continua en la cadena de suministro.
- promover y asegurar la capacitación interna del proceso de compra para personal de nuevo ingreso para minimizar el número de incidencias detectadas, así como también monitorear las actividades de los compradores para asegurar que se lleven a cabo las recomendaciones sugeridas en las auditorias de proceso.
- revisar e identificar y mantener la vigencia de manuales, políticas, procedimientos, instructivos y formatos de compras
- revisar, evaluar, recomendar, y aplicar las mejores prácticas del sistema sap para establecer métodos de trabajo que nos permitan tener un mejor resultado en nuestras actividades y hacer uso de las bondades del sistema sap como un sistema integral.
- consolidar la matriz de proveedores del 80/20 del volumen de compra, recabando información que aseguren el cumplimiento de los riesgos asignados evaluados en la cadena de suministro contribuyendo con los resultados satisfactorios, que nos ayudaran a tomar la decisión de buscar y desarrollar nuevas fuentes alternas que cumplan con nuestros requerimientos en nuestros procesos.
*escolaridad / certificaciones*:
- ingeniería en ingeniería mecanica, mecatronica, electronica o ingeniería industrial
- licenciatura en contablidad / administración
*idioma requerido*:
- inglés intermedio
- inglés avanzado
*experience (number of years)*:
- más de 3 años
*competencias*:
- account management
- adaptability/flexibility
- budgets/cost control
- communication
- customer service
*preguntas de preselección*:
*fo.po.rh.cn.001.01*: