Requisitos del puesto:
* proveer soporte técnico a clientes y usuarios.
funciones clave:
* diagnosticar problemas técnicos utilizando herramientas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
las personas que ocupan este cargo deben tener experiencia previa en roles de soporte técnico, así como manejo de herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux) y dispositivos de red. Es importante poder colaborar con otros técnicos de soporte y mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa.
requisitos educativos:
* título profesional en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas o campo relacionado.
beneficios:
* pago por visita: 50 usd el día de trabajo.
* visita en sitio de 8 horas.
requisitos mínimos para desempeñar este cargo son:
* conocimiento avanzado de windows, macos y linux.
* conocimiento de herramientas de resolución de problemas y sistemas de gestión de incidentes.
* capacidad para colaborar en equipo y trabajar bajo presión.
la persona seleccionada deberá disponer de una excelente capacidad comunicativa y ser capaz de adaptarse a situaciones imprevistas. El dominio de herramientas como servicenow es requerido. Se valorará conocimientos de inglés y manejo de equipos de red.