Gestor de cobranza querétarorequisitossexo: indistintoedad: 25 a 45 añosestado civil: indistintoescolaridad: preparatoria terminada o licenciatura (preferentemente para plan de vida y carrera)experiencia: mínimo dos años en puesto similarsin problemas en buró de créditoindispensable: manejar moto (licencia de manejo vigente)deseable que conozca la ciudad· tareas a realizar:cobro y gestión de cuentas atrasadas.
· experiencia: cobranza, negociación, manejo de conflictos, facilidad de palabra, trabajo bajo presión.
· ofrecemossueldo $13,009 brutos mensuales más comisiones, más prestaciones de ley durante los tres primeros meses,a partir del 4o mes se otorga la planta y se realiza un ajuste de sueldo a $15,009 más comisiones, además de prestaciones superiores a las de ley:· - vales de despensa- fondo de ahorro- 30 días de aguinaldo- bono por puntualidad-seguro de vida- etc.
¡recuerda!
cgv es una empresa socialmente responsable.
impulsamos y promovemos la diversidad e inclusión dentro de la institución.
nuestro objetivo es la igualdad efectiva de oportunidades independientemente de la raza,genero, ideología, origen social y características personales, buscando un ambiente optimo y sin ningún tipo de discriminación en las contrataciones, desarrollo y promociones profesionales.
¡contáctanos! Al *.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 25 y 45 añoslicencias de conducir: dpalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection, terreno, territorio