Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes y soporte técnico

Xico, Ver
Central De Alarmas De Mexico Sa De Cv
Soporte técnico
Publicada el 31 julio
Descripción

_*¿quiénes somos?
*_
- *somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro!
con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
*_

*¿cuál es el objetivo del puesto?
*

brindar un servicio de soporte técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.
*¿cuáles serían tus principales actividades?
*
- revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma)
- atender las llamadas entrantes
- brindar asesoría de primer nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
- generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante crm.
- realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
- generar reportes de comunicación

*requisitos básicos*:

- bachillerato concluido, documentación en regla.
- manejo deplataformas de monitoreo y comunicación, crm, sistemas de seguridad, atención a clientes.
*¿qué te ofrecemos?
*
- *sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, pl y caja de ahorro.
*
- beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
- horario: 12x36
- zona a laboral: metro san abad

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,800.00 al mes

horario:

- turno de 12 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos

educación:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- plataformas de comunicación: 1 año (obligatorio)
- soporte técnico remoto: 1 año (obligatorio)

licencia/certificación:

- cartilla liberada (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico/remoto
Xico, Ver
Frogtek
Soporte técnico
Oferta similar
Coordinador soporte técnico y servicios equipo médico
Xico, Ver
Reclutamiento It
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en redes
Xico, Ver
Black+Plus
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Xico, Ver > Atención a clientes y soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar