_*¿quiénes somos?
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- *somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro!
con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
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*¿cuál es el objetivo del puesto?
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brindar un servicio de soporte técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.
*¿cuáles serían tus principales actividades?
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- revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma)
- atender las llamadas entrantes
- brindar asesoría de primer nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
- generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante crm.
- realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
- generar reportes de comunicación
*requisitos básicos*:
- bachillerato concluido, documentación en regla.
- manejo deplataformas de monitoreo y comunicación, crm, sistemas de seguridad, atención a clientes.
*¿qué te ofrecemos?
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- *sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, pl y caja de ahorro.
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- beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
- horario: 12x36
- zona a laboral: metro san abad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,800.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- plataformas de comunicación: 1 año (obligatorio)
- soporte técnico remoto: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
- cartilla liberada (deseable)