¡únete a nuestro equipo como técnico de informática!
buscamos un profesional con experiencia en tecnología para unir nuestras filas y trabajar en el desarrollo de nuestros proyectos. Si eres apasionado por la informática y tienes habilidades para analizar y resolver problemas, ¡esto es tu oportunidad!
descripción del puesto:
nuestro equipo busca un técnico de informática que pueda apoyar a las diversas áreas del plantel en seguridad, informática y electricidad. Serás responsable de diagnosticar problemas en las redes y equipos, realizar mantenimiento preventivo y reparaciones, así como buscar repuestos y piezas necesarias para el buen funcionamiento.
requisitos:
* edad: 20 a 40 años
* escolaridad: ing. o lic. en sistemas o afín
* experiencia: 1 o 2 años en un puesto similar (deseable)
* cartilla militar liberada y documentos de comprobantes escolares
beneficios:
* salario nominal
* prestaciones de ley
* alta ante el instituto mexicano del seguro social (imss)
* cotización ante el instituto nacional de vivienda para los trabajadores (infonavit)
* aguinaldo 15 días (proporcional al tiempo laborado)
* prima vacacional del 25%
* vacaciones de acuerdo con lo que marca la ley
otros:
* posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional
* equipo de trabajo integrado y competitivo
* horario de trabajo: horario abierto y flexible de acuerdo a necesidades del puesto, carga de trabajo y proyectos asignados
* ubicación laboral: villa comaltitlán, chiapas