¡sabemos que esta oportunidad es para ti! Somos una empresa líder enfocada a ofrecer oficinas equipadas y co working spaces con todos los servicios necesarios para la operación y crecimiento de los negocios que nuestros clientes requieren, ofreciendo así mismo experiencias extraordinarias. El community manager liderar la creación e implementación de estrategias de comunicación digital para potenciar el valor de las marcas y generar leads calificados, principalmente a través de redes sociales y otros canales digitales. responsabilidades clave: gestión de redes sociales: mensajes, comentarios, menciones y publicaciones. Coordinación con centros para contenido social alineado a la identidad de marca. Planeación y desarrollo de parrillas de contenido mensuales. Redacción de copys para redes sociales, mailings y páginas web. Promoción de servicios y productos en medios digitales. Atención al cliente en medios digitales. Seguimiento de leads y carga en plataformas como zora. Benchmarking de competencia y tendencias. Gestión de encuestas de satisfacción semestrales. buscamos: profesional proactivo, creativo y con excelente redacción. Conocimiento básico en diseño gráfico, ux y wordpress. Dominio de herramientas como meta ads, linkedin ads y mailchimp. Inglés intermedio. Capacidad técnica, pensamiento analítico y enfoque en resultados. Experiencia requerida: mínimo 2 años en marketing digital, content e inbound marketing